Enfoque Informativo
El “Sol de México” continúa dando de qué hablar por su supuesto romance con Paloma Cuevas y su proceso legal con Aracely Arámbula
Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos con un gran regalo de San Valentín: regresará a los escenarios este 2023 tras cinco años de ausencia. Como era de esperarse, la noticia retumbó en redes sociales y pronto comenzaron a correr rumores sobre cuándo y dónde iniciará una de las giras más esperadas por el público latinoamericano.
Y es que el intérprete de La chica del bikini azul, Ahora te puedes marchar y La incondicional reveló que ofrecerá conciertos este año, pero no compartió detalles ocasionando desconcierto entre sus fans, incluso, Rob Schneider -quien se declaró su fan- lo buscó a través de Twitter para reclamarle por no anunciar las fechas, lugares o empresa donde poder comprar los boletos.
Sin embargo, la incertidumbre podría haber llegado a su fin gracias a Todo para la mujer. Y es que durante una emisión del programa radiofónico se dio a conocer más información sobre las presentaciones que Luismi ya tiene programadas en la Ciudad de México tanto por su tour como por un evento privado.
De acuerdo con los colaboradores de Maxine Woodside, el intérprete puertorriqueño ofrecerá una presentación especial este domingo 26 de marzo en el Centro Citibanamex para inaugurar el Tianguis Turístico México 2023. Se trata de una convención privada donde empresarios expondrán los puntos más atractivos del país con la intención de motivar inversiones.
De ser verdad la información, ese sería el primer concierto que Luis Miguel daría este 2023. Pero eso no es todo, durante la misma emisión del espacio radiofónico se dio a conocer que el Sol comenzará su gira en septiembre del este mismo año con 25 presentaciones en el Auditorio Nacional y no se descartó la posibilidad de abra más fechas tanto en la CDMX como en el resto de la República Mexicana.
“Siempre el 15 de septiembre se va a Las Vegas, (pero en esta ocasión) no porque va a estar aquí haciendo los conciertos”, comentó la reportera que dio a conocer todos los detalles. Asimismo, se especuló que el intérprete de 52 años podría estar ganando cerca de 10 millones de pesos mexicanos por cada show.
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos fanáticos confesaron que ya sospechaban que Luis Miguel comenzaría su gira en el Coloso de Reforma en el mes más patrio., mientras que otros agradecieron que tenga contemplados muchos conciertos porque así abre las posibilidades para que puedan asistir.
“Las fans ya sabíamos desde que anunció su gira”. “Con tantas presentaciones tengo la esperanza de poder ir”. “Algún dueño de hotel que me quiera invitar a ese evento???”. “Los fans estamos ya muy ansiosos”. “¿Y la preventa?”. “Serán anunciadas las fechas el día de su cumpleaños”. “Yo voy de cocinero, pero quiero ir a verlo. estudios gastronomía”, fueron algunas reacciones.