Eduardo Flores Salado

Habitantes de la colonia Alborada 19 ubicada en la zona periférica de Acapulco, protestaron afuera del Ayuntamiento porteño para pedir al Gobierno Municipal servicios públicos e insumos.

Los inconformes arribaron a las instalaciones de la Alcaldía cerca de las 10 de la mañana y para instalarse en el acceso principal.

El grupo de al menos 30 colonos llegaron al palacio Municipal para solicitar ser atendidos por representantes del gobierno.

Los inconformes señalaron que el actual Gobierno Municipal no ha invertido en obra pública, pero sobre todo, no han sido contemplados en los programas que ofrece el Gobierno Federal.

Anayeli Domínguez, vecina de dicha colonia, explicó que los han solicitado la pavimentación de su calle, alumbrado público y servicio de agua potable desde hace dos años, sin que hasta ahora tengan respuesta.

Dijo además, que dentro de las solicitudes, piden uniformes escolares y butacas nuevas para más de 200 niños de la Escuela Primaria “Acamapichtli”.

Una comisión de colonos fue atendida por autoridades municipales, mientras los demás esperaban la respuesta de las autoridades afuera del Ayuntamiento.

COMPARTIR