Por Eduardo Flores Salado

En conferencia de prensa en un restaurante, las madres de familia comentaron que fueron sacados de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos

Familiares de las seis personas desaparecidas marcharon por la Costera Miguel Alemán en exigencia de que las autoridades del gobierno del estado hagan la búsqueda y los encuentren con vida.

Antes en conferencia de prensa en un restaurante, las madres de familia comentaron que fueron sacados de un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos por una camioneta que llevaba logotipos de la Fiscalía regional del estado.

La señora Guadalupe Hernández Zabaleta mamá de Brian Vargas, dijo que la Fiscalía General del Estado no está haciendo la búsqueda de las personas desaparecidas como lo hicieron con los anteriores.

Dijo que desde el viernes pasado no ha visto a su hijo y que por eso pide a las autoridades que intervengan porque esa situación de no saber nada de su paradero la tiene en una incertidumbre.

Otra madre dijo que pide que su hijo fue sacado de un centro de rehabilitación a donde acudía de manera normal para prestar un servicio de ayuda a personas con problemas de alcohol.

De igual manera dijo que si no dan con el paradero de las personas tomarían el Palacio Municipal para exigir a los dos niveles de gobierno que hagan la búsqueda de sus familiares

COMPARTIR