Enfoque Informativo
El área verde en donde se ubica el busto de Benito Juárez, será remodelado para que sea funcional para la ciudadanía.
Tal y como lo había anunciado el pasado 21 de Marzo, el Presidente Jorge Sánchez Allec acompañado por su esposa Lizette Tapia Castro e integrantes de su cabildo llegó este jueves al lugar en donde se encuentra el busto de Benito Juárez, para dar el banderazo de arranque de lo que será la remodelación de este espacio; buscando que además de que sea un homenaje a la memoria del celebre expresidente de México, también sirva como un área de esparcimiento para los habitantes del municipio.
En su mensaje el Alcalde Sánchez Allec dijo que la remodelación del lugar tiene doble importancia, al ser el área en donde se rinde homenaje a Benito Juárez, pero también porque prácticamente es la entrada al centro de Zihuatanejo.
Remarcó la importancia del programa de rescate de espacios públicos, “al recuperar todos los monumentos que nos dan identidad y citó el ejemplo de la recién colocada estatua de Oliverio Maciel en Playa Linda y en el caso de Benito Juárez se busca mantener vigente su imagen en las mentes de todos por los principios que dejó al país.
“Seguimos con la mejora de la imagen de Ixtapa Zihuatanejo y como producto turístico lo tenemos que estar renovando y reinventado para beneficio de toda la comunidad”, subrayó.
El integrante de la Logia Masónica, Humberto Arizmendi Gallardo agradeció al Presidente Jorge Sánchez Allec por cumplir con su promesa, resaltando la palabra empeñada, haciendo honor a la palabra zanca, cumpliendo lo prometido.