Por Guillermo Hernández Acosta
La noche de ayer en el jardín ubicado a un costado del atrio de la parroquia de San Bartolomé apóstol de Tecpan se llevó a cabo la demostración artística y cultural «Noche de Talentos» que fue organizada por grupos de jóvenes al interior de la iglesia.
Jesús López Reyes quien formó parte del comité organizador agradeció la asistencia de la personas que se dieron cita en el lugar para apoyar a sus hijos, familiares y conocidos que tuvieron buen desempeño en el escenario.
En las participaciones los jóvenes montaron buenos números musicales y representaciones teatrales que arrancaron los aplausos del público asistente reconociendo su esfuerzo y talento.
La convocatoria fue lanzada desde hace dos semanas y afortunadamente obtuvo buena aceptación logrando el objetivo planteado que era el de sumar a las niñas y niños en esta actividad para promover el talento musical y escénico.
El final del evento se entregaron reconocimientos a las y los participantes por su destacada participación, pero fue más emotivo la reacción del público que aplaudió todas las participaciones.