Guillermo Hernández Acosta

La campaña de vacunación que concluyó este día rebasó completamente las expectativas que se tenían al terminarse desde ayer en Tecpan las vacunas, confirmaron autoridades estatales de salud.

Netzahualcóyotl Castañeda Arzeta, responsable del primer nivel del Hospital Comunitario, confirmó que la demanda rebasó completamente las estima que se tenían, y eso es bueno ya que con ello se evidenció que había muchas personas sin recibir, incluso hasta la primera dosis.

Agregó, que junto a la enfermera responsable de la campaña, Nancy Fierro, se pudo confirmar que en los centros de Salud de las diferentes comunidades con mayor población la gente acudió de manera responsable a recibir la dosis del biológico AstraZeneca y tener su esquema completo la mayoría de ellos.

Recordó que a la par de esta campaña, también se vacunaron maestros que recibieron en enero su segunda dosis.

Reconoció que existe confusión en algunas personas debido a que piensan que está va a ser la última campaña de vacunación debido al eslogan de la misma que es “La última y nos vamos”, “pero no es así, seguirá habiendo campaña pero de otros biólogicos”.

COMPARTIR