Por Eduardo Flores Salado

Los empresarios y colonos de Costa azul clausuran de manera simbólica las entradas al Centro Internacional Acapulco

Integrantes del Comité Ciudadano por la Defensa del Centro Internacional Acapulco (CIA) piden al gobierno municipal frenar las obras de construcción del hospital de tercer nivel del ISSSTE por no contar con los permisos necesarios.

Los empresarios y colonos de Costa azul clausuran de manera simbólica las entradas al Centro Internacional Acapulco que dan paso a los empleados que realizan la construcción del hospital de tercer nivel del ISSSTE.

Poco después de las 7:30 de la mañana un grupo de al menos 60 personas colocaron una manta en la puerta 5 del popular Centro de Convenciones, en donde también llamaron al municipio ejercer la ley y dejar que se pase por ella y afecté.

«Es un llamado muy responsable a las autoridades al gobierno municipal principalmente y que hay que ejemplificar lo que puede pasar si la obra se autoriza sin estudios sin permisos y afectando a la ciudadanía», expresó, el presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento Costa Azul, Héctor Javier Nájera Basilio.

Agregó que si se realiza sería un ejemplo de que cualquiera puede realizar una obra sin tomar en cuenta a la autoridad, por eso enfatizó la importancia de clausurarla por la falta de los permisos.

Por su parte la ciudadana Lisbeth Frisch dio a conocer que deben de presentar el plano de diseño geométrico vial con los accesos y los cajones de estacionamiento, el plano avalado por la coordinación de Protección civil y el estudio de geotecnia, entre otros.