Por Alejandro Ortiz

Con el fin de demandar obras sociales para las comunidades de sus respectivas zonas, comisarios de 23 localidades de la sierra y el valle del Ocotito, bloquean la avenida Ignacio Ramírez, a espaldas del ayuntamiento de Chilpancingo.

Los comisarios rechazaron el pronunciamiento de la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, respecto a que en todas las comunidades de Chilpancingo se ha llevado a cabo al menos una obra.

“Queremos la atención por parte de la presidenta, que ya no siga mintiendo más y nos resuelva porque siempre dice que sí, pero no nos dice cuándo”, indicó José Valenzo Atrisco, comisario de Cajeles y vocero del frente.

Informaron que para este año se tenían pactadas distintas obras para esas zonas, sin embargo a pocos días he finalizado la administración pública municipal, no se han llevado a cabo; en Cajeles desde el mes de marzo tuvo que iniciar la pavimentación de una calle.

“Las obras las está dejando para el presidente que viene”, señaló y advirtieron que no aceptarán el diálogo con otros funcionarios, hasta que los atienda directamente la alcaldesa de Chilpancingo.

COMPARTIR