Por Eduardo Flores Salado

Este jueves por la mañana se comenzó a ver la presencia de motociclistas que llegan a Acapulco para participar en el Acamoto 2024 a realizarse en Diamante y Costera.

Pese a que no es aceptado por un grupo de personas, los amantes de los motos deportivas y de hacer acrobacias ya están llamando la atención en las calles del puerto.

Ramón Pérez Rodríguez, organizador y fundador del Acamoto, señaló que tienen todos los permisos para realizar el Acamoto en Acapulco y también detalló que ellos llegan a hoteles y hacen consumo en restaurantes, bares y discotecas.

En entrevista con medios de comunicación el motociclista detalló que van a realizar actividades de acrobacia en la zona Diamante y concentraciones en la Costera y que para ello solicitaron los permisos correspondientes ante el gobierno municipal.

El organizador dijo que este evento se lleva realizando hace 25 años y que ellos cuidan demasiado sus motos por lo mismo no entran en problemas, aunque reconoció que hay un grupo que llega hacer cosas que no son bien vistas por las personas.

Agregó que dentro de las actividades que tienen planeado realizar es una que es para los niños y niñas de CRIT que en esta en la zona diamante, dónde van hacer una demostración de acrobacias con sus motos deportivas, las cuales aseguró no les salen baratas.

El motociclista comentó que estarán todo el fin de semana en Acapulco y serán unos 2 mil 500 motociclistas los que participarán en las actividades programadas estos días tanto en diamante como en la zona Dorada.

COMPARTIR