Guillermo Hernández Acosta

La colonia Ramos se une a las comunidades que cuentan con letras monumentales, en ese sentido, el delegado Virginio Urioste Romero señaló que “espera que los vecinos cuiden esta obra que se hizo con mucho esfuerzo para ofrecer una mejor imagen”.

Explicó que el proyecto nació con la inquietud de construir una jardinera que a su vez sirviera como parador para ascenso y descenso del servicio público de pasaje; sin embargo, junto a su familia decidieron plantear la construcción de estas letras para ofrecer una mejor imagen.

Tras plantear el proyecto a los vecinos de la colonia, el delegado refirió que algunos sí apoyaron, mientras otros mostraron su indiferencia, situación que dijo se respeta ya que desafortunadamente no todas las personas cuentan con recursos económicos para apoyar este tipo de obras.

“Nos apoyamos de mi papá que es albañil y algunos vecinos ofrecieron su mano de obra, otros con material y fue así como poco a poco empezamos a levantar las letras y construir la jardinera donde ya se están plantando árboles”, señaló.

El delegado de esta colonia manifestó que espera que este esfuerzo sea recompensado por los ciudadanos cuidando cada centímetro de las letras y de la jardinera y de esta manera brindar una mejor imagen a las personas.

COMPARTIR