Enfoque informativo

Tras presentarse durante 4 exitosas fechas en el Foro Sol en la Ciudad de México, el grupo británico más famoso del tiempo actual Coldplay, se ha vuelto tendencia en redes, pues sus fans a pesar de ser su última presentación resaltaron el hecho de que ha pasado mucho más tiempo que en cualquier otra ciudad o país.

La tendencia “Coldplay llevan tanto en México que…” comenzó a circular en redes a partir del día de ayer, siendo su cuarto y último concierto en la ciudad, esto significó para la mayoría de los usuarios quienes en broma comenzaron a escribir sobre la larga estancia del grupo en el país.

Por ello comenzaron a ser considerados también como mexicanos, y como buen mexicano, hay ciertas costumbres que nos caracterizan y diferencian ante las demás culturas.

Adjuntando estas a la estancia de Coldplay, pero sobre todo a su líder y vocalista, Chris Martin quien también ha hecho más de un comentario cuando se le ha preguntado sobre su experiencia en México, diciendo en nombre de todo su equipo y compañeros lo bien que la han pasado.

COMPARTIR