Enfoque Informativo
El puerto de Acapulco cerró con una ocupación hotelera del 74.2 por ciento, este fin de semana largo con motivo de la Revolución Mexicana, informó el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal.
De acuerdo con los datos estadísticos de la dependencia municipal, la zona Dorada registra mayor afluencia con 81.6 por ciento de visitantes, seguida de la zona Diamante con 71.8 puntos y la zona Tradicional o Náutica registró 55.5 por ciento de sus habitaciones ocupadas.
En un recorrido por la zona turística, se apreció a visitantes nacionales e internacionales disfrutando de las playas y atractivos que ofrece el destino, entre ellos el turista Hugo Bracamontes, de Toluca.
“Lo elegimos por los dos sucesos que han pasado tanto Otis como John, una forma de apoyarlos es venir acá, venir a turistear y con lo poco o mucho que lleguemos a gastar yo creo que ayuda. Todo está muy bien, Acapulco sigue de pie y si nosotros les ayudamos va a seguir de pie”, expresó Hugo Bracamontes.
A su vez, el turista Paulino Aranda, de Phoenix, Arizona, destacó que elige este destino de sol y playa por ser referente del quehacer turístico en México. “Acapulco es un lugar turístico muy hermoso de México y durante muchos años lo he visitado, me encanta Acapulco, me encanta Puerto Marqués, me gusta mucho su bahía, es hermosa y la gente al igual. Vengan a Acapulco, se están perdiendo lo maravilloso, es algo hermoso Acapulco”, expresó.
Delfino Quiroz, del Estado de México, aprovechó para extender la invitación a todo aquel que desee pasar el fin de semana en Acapulco. “He elegido este destino porque tengo años viniendo aquí, estaba recordando cuando mis hijos venían conmigo. Si hay oportunidad de venir vengan a visitar como yo estoy disfrutando”, afirmó.
El Gobierno Municipal de Acapulco brinda un servicio de calidad y calidez a los turistas nacionales e internacionales que prefieren este destino de playa.