Por Alejandro Ortiz

Los afectados denunciaron que Servidores de la Nación y personal médico, no cumplieron con su horario

Ahora en las canchas de la popular colonia del PRI en Chilpancingo, cientos de adultos se quedaron sin la vacuna de refuerzo contra Covid-19; los afectados anunciaron que personal médico y Servidores de la Nación, no cumplieron con su horario.

Minutos antes de las 3 de la tarde, Servidores de la Nación acudieron al acceso principal de las canchas del PRI, en donde se desarrollaba la jornada de vacunación para adultos de 40 a 59 años.

Uno de los trabajadores informó a cientos de personas que las dosis ya se habían terminado, lo que de inmediato generó descontento entre la población que inició con reclamos.

De acuerdo con usuarios, a las 2.15 de la tarde de la jornada de vacunación entregaron fichas a los adultos que se encontraban formados, considerando que se cubriría al 100% de los presentes.

Sin embargo en el transcurso de los siguientes minutos, cientos de personas más comenzaron a arribar al módulo de vacunación; la fila de personas daba vuelta en el mercado del PRI.

Ante el anuncio de que se habían terminado las dosis por día, los afectados comenzaron a cuestionar que no se cumplieron los horarios establecidos; a la par, arribó personal de la Marina Armada de México con más vacunas, descartando que ya no hubiera dosis.

COMPARTIR