Después de la tensión que se vivió en el partido del Napoli vs Torino, el delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano y su entrenador Luciano Spalletti dejaron atrás los conflictos y es posible que el mexicano sea de la partida ante el Legia Varsovia en la Europa League.

El extremo de la selección mexicana salió de mala manera del campo el pasado domingo después de que su entrenador le cambiase tras haber entrado suplente y con 40 minutos en el terreno de juego. El Chucky se retiró del verde en medio de gestos de molestia y decidió ir directo a vestidores en vez de sentarse en el banquillo.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Chucky fue recibido por el técnico este martes dispuesto a tenderle una mano al mexicano e incluso se reporta que “le volvió a abrazar”.

Asimismo, de acuerdo con el medio italiano, Lozano pidió disculpas por su actuación en el post partido del domingo después de que Spalletti le recalcara la repercusión que pueden tener en el equipo esas actitudes.

Sin embargo, el conflicto hubiera quedado en el pasado e incluso el entrenador italiano estaría dispuesto de darle la titularidad este jueves al exfutbolista del Pachuca y el PSV en el duelo de Europa League ante el Legia Varsovia, equipo líder del Grupo C.

La escuadra partenopea necesita sumar de a tres para no desengancharse de la clasificación a dieciseisavos de final en la segunda competición más importante del viejo continente.

COMPARTIR