Guillermo Hernández Acosta

Solo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico cerca de la comunidad de Papanoa; el chofer de una camioneta para evitar un choque, salió de la cinta asfáltica.

En la camioneta tipo Painier, color negra, con placas del estado de México viajaba 4 personas, entre ellos dos menores de edad, el destino de la familia era Zihuatanejo; sin embargo, poco después de pasar la comunidad de Papanoa y al salir de una curva un automóvil los rebasó sacándolos de la carretera.

El percance, dijo Pedro Armando Molina, no pasó a mayores debido a que logró esquivar el golpe pero no pudo evitar salir de la carretera y detenerse sobre los matorrales.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación Papanoa, a cargo de Luis Armando Benítez Pompa, que dieron auxilio a las personas.

Cabe señalar que los ocupantes de la camioneta no presentaron heridas de consideración y esperaron hasta que la camioneta fuera sacada de los matorrales y puesta sobre la carretera.

COMPARTIR