Este martes se celebró en las instalaciones de Verde Valle, el día de la fraternidad rojiblanca, donde participaron los integrantes del Campeonísimo de Chivas y celebraron una misa, como acostumbran en esta fecha.

Después de realizar la celebración eucarística, dos integrantes del Campeonísimo, Francisco Jara y Javier Valle, hablaron por espacio de 20 minutos con el primer equipo, antes de comenzar la práctica.

Los ‘Campeonísimos’ compartieron con el equipo sus experiencias y los invitaron a redoblar esfuerzos para sacar a Chivas del mal momento que atraviesa en el torneo de Liga MX.

Ricardo Peláez estuvo también en la charla y participó de manera breve. Al final se tomaron una fotografía con los miembros del Campeonísimo que interactuaron con los futbolistas rojiblancos.

La misa que se realizó en Verde Valle, se lleva tradicionalmente cada año en el Santuario de Guadalajara, pero hoy se presentaron las condiciones para realizarla en el club rojiblanco, donde después de la misa, realizaron su tradicional ‘cascarita’ y algunos exintegrantes de Chivas participan de ella.

COMPARTIR