Por Guillermo Hernández Acosta

Pese a los esfuerzos que en los últimos días han llevado a cabo familias de la comunidad de Nuxco por mejorar el entorno de diferentes puntos de la población la gente se sigue resistiendo a colaborar y prefieren arrojar todo tipo de desechos.

En esta ocasión personas que se encontraban caminando sobre el borde del arroyo de Nuxco cerca del puente denunciaron la presencia de una gran cantidad de basura.

Así mismo, sobre la misma vía y metros más adelante es el mismo panorama, basura regada por toda esta zona acrecentando la contaminación y causando un mal aspecto.

Lamentablemente con esta práctica, señalaron los vecinos del lugar se evidencia la nula cultura sobre el cuidado del medio ambiente aunado a qué cerca de ahí en la comunidad de el Carrizal de Cinta Larga se están haciendo esfuerzos al inaugurar un campamento ecológico.

COMPARTIR