En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que podemos ver el momento exacto en el que una niña es mordida por un avestruz mientras le intentaba dar de comer en un safari.

Las impresionantes imágenes suman casi un millón de likes en TikTok, y es que no podrás imaginar la forma en la que la pequeña reaccionó ante el ataque del animal.

En el video podemos ver cómo una familia alimenta a los animales en un safari, cuando se acerca a ellos una enorme avestruz, la cual arrebata el vaso de comida de las manos de una pequeña niña, y lo que más llamó la atención de los usuarios es la forma en la que reacciona la madre, quien no esperaba que su hija fuera atacada por el ave.

Te compartimos el video compartido por la usuaria @cinthyauribe1, el cual se hizo viral y que, probablemente, será uno de los mejores que verás el día de hoy:

https://www.tiktok.com/@cinthyauribe1/video/7041328116962266374?sender_device=pc&sender_web_id=6975163373072172549&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

COMPARTIR