Un hombre presuntamente antivacunas golpeó a dos trabajadores de una clínica de vacunación y pruebas covid-19 en Tustin, California, llamando a los trabajadores “asesinos”, de acuerdo con medios locales.

Las imágenes difundidas por la organización benéfica ‘Families Together of Orange County’ a través de ABC7 muestran al hombre identificado como Thomas Apollo, de 43 años, llegando a la clínica móvil de vacunación.

El hombre los acusó de ser “cómplices de un engaño” y posteriormente se le ve golpeando a trabajadores de la salud antes de que la policía lo detenga.

Parsia Jahanbani, una de las trabajadoras agredidas, dijo a Los Angeles Times que el hombre enfureció cuando un guardia de seguridad le pidió que se colocara una mascarilla.

Luego atacó físicamente a Jahanbani y a otro trabajador de la salud, quien optó por permanecer en el anonimato, informó el periódico.

Jahanbani le dijo al medio que el otro trabajador quedó atrapado debajo de Apollo y recibió “algunos golpes bastante fuertes en la cabeza”.

Varias personas, incluido un paciente, intervinieron para detener la agresión. El trabajador de la salud requirió atención médica de emergencia y la policía llegó a la escena.

Los agentes tardaron aproximadamente 15 minutos en detener a Apollo, quien según los reportes, estaba “furioso y gritando blasfemias”.

Un informante anónimo dijo que Apollo recibió descargas eléctricas con pistolas paralizantes unas tres veces y que los agentes de policía resultaron con rasguños en los brazos.

Apollo fue arrestado bajo sospecha de agresión y resistencia al arresto, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Tustin a Los Angeles Times. El diario reportó que el hombre fue liberado al día siguiente.

COMPARTIR