Enfoque Informativo
-
El boxeador mexicano dijo a través de sus redes que sus “comentarios estuvieron fuera de lugar”
Saúl “Canelo” Álvarez puso fin este miércoles a su polémica con Lionel Messi y le pidió disculpas al crack del PSG y la selección de Argentina, ya que previamente amenazó al futbolista por, según él, faltarle el respeto a México al patear una playera del Tri que se encontraba en el piso del vestuario, tras la victoria la Albiceleste por 2-0 sobre el conjunto mexicano.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo, y esta vez me tocó a mí”, inició diciendo el campeón mexicano en sus redes sociales.
“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.
Esa amenaza causó la reacción de varios futbolistas que salieron a defender a Messi, como su compatriota Sergio “Kun” Agüero e incluso de figuras de futbol mexicano como Andrés Guardado y Alan Pulido.
El video que enfureció a “Canelo” Álvarez
A través de redes sociales, se hicieron virales las imágenes en las que se apreciaba al plantel de Argentina celebrar eufóricamente en el vestuario del Lusail, luego de derrotar a la Selección Mexicana.
El cántico que entonaban los jugadores de la “Albiceleste” lanza odas a Lionel Messi, quien se unió al festejo; no obstante, hubo un momento en el que el crack del PSG tomó asiento en una de las bancas del sitio para quitarse su botín derecho, gesto en el cual estira la pierna y patea una playera de México que está en el piso.