Por Alejandro Ortiz

La presidenta municipal de Chilpancingo afirmó que, pese a las afirmaciones de Jacinto González, aún se realiza una “encuesta espejo” a nivel nacional por lo que no ha sido descartada

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que el tema de la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo, por el partido Morena, no está en manos de la dirigencia estatal por lo que aún no ha sido descartada para ocupar el espacio.

Entrevistada tras participar en los eventos de Mi Dulce Primavera, en el teatro hundido de la alameda Granados Maldonado, la alcaldesa habló sobre las declaraciones del presidente de Morena en Guerrero, respecto a que a la segunda etapa únicamente pasaron Jessica Alejo y Jorge Salgado.

Lo anterior, luego de confirmar que Norma Otilia Hernández Martínez sí fue Incluida en la encuesta de Morena, pero no habría logrado pasar a la segunda etapa. Al respeto, la alcaldesa adelantó que el tema no está aún cerrado.

“Yo estoy muy contenta porque la Comisión Nacional de Morena está llevando a cabo una encuesta espejo, están llevando a cabo una encuesta aquí como partido y a nivel nacional otra encuesta, y esperamos ya pronto los resultados”.

“No es un cargo que me mueve, yo estoy muy contenta, muy satisfecha con el trabajo que hemos realizado, traído el pulso del pueblo y saben que hemos dejado un buen presidente. (…) Yo lo respeto profundamente (A Jacinto González), pero el tema está a nivel nacional”.

Afirmó que no está casada con la candidatura y adelantó que siendo o no siendo la ungida de Morena, tiene ya un “plan B” para seguir caminando en haras de las mejoras de la capital guerrerense.

COMPARTIR