Enfoque Informativo

  • El mandatario calificó como “una buena iniciativa” de Sheinbaum el concierto de Grupo Firme, en el que, con un total de 208 mil mexicanos, se rompió el récord de asistencia “a cualquier concierto” realizado en la Plaza de la Constitución

Luego del gran éxito de Grupo Firme al Zócalo de la CDMX y de que lograra reunir a más de 150 mil personas, Andrés Manuel López Obrador planteó la posibilidad de reunir a Belinda y a Cristian Nodal, esto sin saber quizá sobre su reciente ruptura.

El jefe del Ejecutivo federal explicó que se asomó por la ventana en algún momento del concierto: “Vi el concierto, a mucha gente, 250 u 80 mil y en santa paz, eso sí hubo algunos desmayos, pues llegaron desde la mañana”, explicó.

De igual forma dijo que el concierto de Grupo Firme generó mucha polémica, por lo que pidió a los opositores “que ya lo superen”.

AMLO aclaró que a sus adversarios no les gusta, incluso citó al periodista Joaquín López Dóriga: “Cómo diría mi amigo, la música del grupo Afirme, pues no, es Grupo Firme y como dice su canción famosa… Ya supéralo”, expresó entre risas.

Mientras tanto, sobre el cantante Cristian Nodal, el presidente aseguró que quiere presentarse en el Zócalo, por lo que no descartó realizar otro concierto, “sería buenísimo”.

“No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar. Aunque me enteré que era compañero de Belinda y ella se ha portado muy bien con nosotros, no queremos hacerle un desaire, pero a lo mejor los invitamos a los dos”, concluyó sobre el tema.