Enfoque Informativo
El mundo del cine despide de la pantalla grande a una de sus más emblemáticas leyendas. Bruce Willis, el intérprete detrás de múltiples clásicos como «Duro De Matar», «Pulp Fiction» y «El Quinto Elemento», entre otras, dejará la actuación tras ser diagnosticado de Afasia, una terrible enfermedad en la que el afectado pierde progresivamente la capacidad de comunicarse y entender lenguaje.
La noticia fue confirmada por la familia de Willis, incluyendo su hija y también su señora, la actriz Demi Moore. En un comunicado a través de las redes sociales, explicaron:
«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con Afasia, la que está impactando sus habilidades cognitivas».
El comunicado dice además que: «Este es un momento muy difícil para nuestra familia y apreciamos todo su apoyo, compasión y amor. Estamos enfrentando esto como una fuerte unidad familiar y queríamos informar a sus fans porque sabemos todo lo que él significa para ustedes».
Además de referirse a sus problemas de salud, la familia no profundizó si Willis ha sufrido alguna condición que lo haya llevado a desarrollar esta enfermedad.