Enfoque Informativo

  • Tremendo duelo el que se vivió en la cancha con la magia del mejor gol de la competencia hasta este momento

El Mundial de Qatar no deja de sorprender a la afición con partidos que tardan en destacar, pero que sus jugadores se encargan de poner en alto a la selección, como fue el caso de Brasil vs Serbia que dejó un marcador 2-0 con el protagonismo impecable de Richarlison.

Muy parecido al duelo pasado de Brasil contra Ghana, pues a los “Verdeamarela” les costó trabajo encontrar el hueco en la defensa de “Las Águilas Blancas” en el tramo del primer tiempo, pues al marcador en ceros no se le veía despunte.

Todo cambió hasta que Richarlison, con la ayuda de Neymar y Vinícius, firmó el primer gol al minuto 62, levantado por completo el ánimo del partido que aseguraba la posible respuesta del contrincante.

Luego remató con un natural tijerazo que rebasó los guantes del guardameta serbio, catapultando su segunda anotación al minuto 73, lo que podría considerarse el mejor gol del Mundial hasta el momento.

Aunque se esperaba el despunte de Neymar, no logró consolidarse tan bien en la cancha, aunque su contribución con el pase hacia Richarlison fue lo más destacado de su participación.

COMPARTIR