Brandon Moreno no pudo defender con éxito el título mundial peso mosca. El peleador mexicano cayó ante Deiveson Figueiredo en UFC 270; en la tercera pelea entre ambos, el brasileño recuperó el cinturón que perdió en junio del 2021.

La victoria para Figueiredo se fue por la vía de la decisión unánime, con tarjetas idénticas de 48-47.

En el quinto asalto Brandon Moreno cimbró a Figueiredo, que de inmediato se puso de pie para sentar al mexicano con un derechazo.

El sudamericano consiguió su victoria número 21, mientras que ‘The Assassin Baby’ sufrió la sexta derrota de su carrera, segunda a manos de un brasileño (tras Alexandre Pantoja en 2018).

Al término de la contienda Figueiredo pidió una cuarta pelea contra Brandon Moreno, ahora en territorio mexicano.

“Siento que hice mucha combinaciones, con mucha velocidad, tal vez él conectó con más poder, pero no lo sé… Obviamente sentí que yo gané. Siento que él hizo una mejor estrategia ante mí, esperé mucho quizá, no lo sé, necesito ver otra vez la pelea”, dijo Brandon Moreno luego de perder.

“Hermano, yo estoy listo (para una cuarta pelea), la otra semana voy a México a entrenar y voy a estar listo. Muchas veces me he caído y me he vuelto a levantar”, añadió el mexicano.

COMPARTIR