Enfoque Informativo
El dia de hoy, “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”, exigimos que se investigue y repare el hecho ocurrido al mural ,dónde se había plasmado 52 rostros de nuestros familiares no localizados. Con eso pretendíamos llegar a todo el estado de Guerrero y al país, porque, para nosotros, es otra forma de buscarlos; si las personas que transitaban por ahí los habían visto, en este u otro estado, nos podrían ayudar a localizarlos.
Exigimos que urgentemente se salvaguarden los derechos de las víctimas, ya que, no se respetan los derechos humanos de ellos.
No se trata de fingir que nos entienden sino de que caminen junto a nosotros, bajo las circunstancias que nosotros estamos viviendo.
Estas circunstancias que nosotros pasamos son diversas. Nuestra vida está paralizada al no poder encontrar a nuestro familiar. Vivimos en la incertidumbre.
Mientras ese día anhelado llega de encontrarlos, sigamos adelante y hagamos memoria quienes hoy faltan en casa, que son buscados en todos lados a pesar de todos los obstáculos.
¡Los rostros plasmados no le hacían daño a nadie, recordemos que es temporada vacacional dónde vendrán muchas personas de otros estados y tenemos la esperanza que alguien nos pueda dar algún dato sobre ellos!
Les pedimos a ustedes, amigos, familiares y personas en general, su apoyo para difundir y que todo llegue a las personas indicadas y, además, recordarles que la desaparición en Acapulco, en el estado de Guerrero y en la república, es algo que sucede día a día y el objetivo principal de las familias es únicamente localizarlos.