Por Eduardo Flores Salado

Familiares y amigos del joven Ángel Salomón de 20 años de edad, desaparecido el lunes 10 de abril en la calle Lerdo de Tejada, protestaron para exigir que las autoridades den con su paradero.

Entre lágrimas la madre del joven, Lourdes Salomé López, relató a los medios de comunicación, que su hijo padece de un déficit de atención, lo vieron por última vez al medio día del lunes pasado donde se dirigía a Pie de la Cuesta a visitar a su abuela.

Los manifestantes llegaron a la Costera esquina con la Vía Rápida con pancartas en mano donde solicitan a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda intervenga para que la Policía Estatal y Ministerial realicen la búsqueda de su hijo quien también ayudaba en lo económico en su hogar.

Destrozada la mujer, dijo que su hijo tiene que estar tomando medicamentos para poder tranquilizar su déficit, por eso llama también a los ciudadanos ayudar para poder localizarlo porque puede tener complicaciones en su enfermedad.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General del Estado para dialogar con la madre de Ángel Ramírez Salome y poder orientarla sobre lo que se está haciendo con la desaparición de su hijo en la calle Lerdo Tejada.

COMPARTIR