Por Guillermo Hernández Acosta

Con una misa celebrada por el arzobispo de la arquidiócesis de Acapulco, Leopoldo González, fue bendecida la capilla en honor a San Judas Tadeo en la comunidad de el Carrizal de Cinta Larga.

La ceremonia comenzó con una peregrinación por las calles del poblado dónde cada familia cargó las imágenes de los santos que ellos mismos donaron y posteriormente ingresaron a la parroquia para dar paso a las oraciones y el reconocimiento de aquellos que participaron en la construcción de la capilla.

A mitad de la homilía, el arzobispo de la arquidiócesis de Acapulco Leopoldo González González, recorrió por fuera el inmueble para bendecirlo de igual manera a los creyentes que se encontraban afuera de la capilla agradeciendo su presencia.

González González, resaltó el esfuerzo de las familias que participaron en la edificación de la capilla que depende de la parroquia de San Juan Bautista de Tenexpa, ya que tras eventos y donaciones importantes se logró la meta.

Al final de la bendición y homilía de la capilla, las familias del Carrizal compartieron el pan y la sal e hicieron el compromiso de cuidarla a través de un comité que ya fue nombrado.

COMPARTIR