Aunque Christian Nodal pasa por momentos complicados en su carrera artística después de los problemas que tiene con su disquera y el veto al que se enfrenta, esto no le impidió celebrar a una de las mujeres más importantes en su vida: su mamá. Es por eso que tanto él como Belinda se disfrazaron de catrines para acudir a la fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal.

Al igual que el año pasado en el que se celebró una fiesta por el cumpleaños de la mamá de Christian Nodal, este 2021 no fue la excepción y de nueva cuenta Belinda acompañó a la familia de su prometido para festejar esta fecha tan importante.

Lo que llamó la atención es que ambos cantantes acudieron disfrazados de catrines, algo que se encargó de publicar el intérprete de “Botella tras botella” en Instagram con una foto al lado de Belinda.

La razón por la que los novios se disfrazaron así fue porque la fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal fue temática y todo estaba relacionado a los catrines y a la tradición de Día de Muertos que se celebra en nuestro país.

Una de las encargadas de competir algunos detalles de la fiesta fue Amely, hermana de Christian Nodal, quien mostró a través de videos y fotos en Instagram cómo lucía el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento.

En la velada, no podían faltar los mariachis, así como fuegos artificiales que sorprendieron a los que acudieron a la fiesta. Por si fuera poco, la festejada tomó la palabra y agradeció a todos por estar celebrando con ella un año más.

Y como era de esperarse, Christian Nodal se apoderó del escenario y cantó algunos de sus temas acompañado de una banda.