Hirving ‘Chucky’ Lozano ha vivido un inicio de año de claroscuros, pues luego de estar fuera por Covid-19, regresó a las canchas y fue expulsado en la Coppa Italia, lo que trajo varias críticas para el mexicano; sin embargo, el exjugador del PSV también ha tenido grandes momentos como los que vivió en el partido pasado de la Serie A en donde le dio la victoria al Napoli frente al Bologna con un doblete.

El seleccionado nacional cambió las críticas por los halagos, a estos últimos se sumaron los del histórico jugador del Napoli, Salvatore Bagni, quien destacó las cualidades del mexicano e incluso señaló que podría ser el “heredero” de Lorenzo Insigne, quien acaba de fichar con el Toronto FC de la MLS, dejando un lugar importante por llenar.

“¿Lozano heredero de Insigne ? Sí, los jefes serán él y (Matteo) Politano, luego se llevará a un jugador joven y de calidad en junio con la posibilidad de hacerlo crecer detrás de Lozano”, señaló Bagni.

El exjugador italiano también resaltó lo bien que le hace al cuadro napolitano tener a un Chucky ‘enchufado’ como se vio ante el Bologna, pues sin duda puede ser un hombre de bastante peligro y ayudar al equipo en su objetivo por alcanzar el Scudetto.

“Cuando está bien lo ves y es demoledor, tiene gol, el uno contra uno, ahora también presiona porque quería jugar. Vimos al Napoli que puede pelear por el título”, agregó.

Por último, Bagni habló de lo importante que es para el Napoli recuperar a jugadores que por diversas razones habían estado ausentes, pues ayudarán a que el equipo vuelva a buscar la cima de la clasificación.

“Hemos recuperado jugadores que aportan al juego. Lo compensamos con escuadra y mentalidad, pero ahora también vuelve la calidad”, destacó.

COMPARTIR