Enfoque Informativo

Con la finalidad recaudar fondos para la atención de niños y niñas con cáncer de escasos recursos en el país, se requiere del apoyo de todos sociedad y gobierno, aseguró Mónica Sandoval, presidenta de la Red de Mujeres Unidas “Monsa” y de la Fundación Manos que Sanan.

Explicó que su visita al puerto de Acapulco es con la finalidad de que los gobiernos y asociaciones civiles se unan a esta noble causa, especialmente que los infantes con Cáncer procedentes de Guerrero cuenten con la atención. necesaria antes y después de su tratamiento de quimioterapia.

La representante de la asociación dijo que toda la ayuda que llegue será canalizada para estos pequeños que requieren de todos y cada uno de los mexicanos, porque están en una situación de pobreza extrema, pero que tienen la esperanza de seguir viviendo

Dijo que también se esta ayudando a los padres con un lugar de dormir así como alimento, por lo tanto se necesita de los recursos del gobierno federal que se atienda a mas infantes que están luchando contra el cáncer.

COMPARTIR