Enfoque Informativo
-
El perfil verificado de Jesucristo aseguró que su cuenta es parodia
Luego de la nueva función de suscripción que implementó Elon Musk para verificar cuentas de personas reales en Twitter, ahora diversos usuarios pagaron los 8 dólares mensuales de Twitter Blue para obtener la codiciada palomita azul al lado del nombre en su perfil.
Ayer, la cuenta que llamó la atención fue la de “Jesucristo” que ya está verificada en Twitter y muestra su insignia azul.
El perfil verificado de Jesucristo también aseguró que su cuenta es parodia debido a la amenaza de Elon Musk por suspender a los usuarios quienes se hagan pasar por otras personas sin aclarar que es falso.
Otras cuentas en Twitter también se suscribieron a la nueva opción de verificación como una cuenta falsa de Nintendo of America que compartió una imagen con Mario Bros haciendo una señal obscena.
Las decisiones y cambios del magnate Elon Musk en Twitter desde que es el nuevo dueño son duramente criticadas e incluso él mismo fue víctima de suplantación de identidad por parte de diferentes cuentas verificadas en la red social.
Con la nueva opción de Twitter Blue, los usuarios suscritos no solo gozarán del beneficio por una cuenta verificada sino también por otros beneficios que adelantó Elon Musk como mayor notoriedad en la red social.
Y por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar.