Enfoque Informativo
Sus funcionarios hasta ayer por la noche hicieron acto de presencia en el bloqueo
Los damnificados del huracán Otis, que se encuentran en plantón en la Diana Cazadora, manifestaron que es nula la ayuda de la acaldesa Abelina López para acelerar las solicitudes hechas, lo mismo pasa con sus funcionarios municipales, que nunca se presentaron cuando menos a brindarles seguridad durante su primer noche de bloqueos.
Indicaron que desde el huracán Otis, Abelina López desapareció ya no hace eventos públicos no visita las colonias populares para supervisar los trabajos de mantenimiento, lo que es claro que no quieren que le reclamen por la nula respuesta hacia los ciudadanos afectados.
En sentido la líder de la colonia Las Parotas, Amalia Salinas, dijo que no les ha llevado ni un bote con agua para las familias que perdieron todos durante la fuerte lluvia, lo que deja en claro que ya perdió piso, porque quiere reelegirse pero con esa actitud definitivamente solo tendrá el rechazo de la ciudadanía.
Tampoco sus funcionarios han realizado un recorrido por la zona de conflicto, para que cuando menos le hayan dado seguridad, cuando decidieron quedarse a dormir en la intemperie, para continuar con su lucha porque el gobierno federal los regrese a ver para que les den sus apoyos económicos.
Por esa razón indicaron que difícilmente ganará adeptos, si es que la postulan como candidata por segunda ocasión, pero que definitivamente esa actitud que ha tomado la dejado mal parada con los acapulqueños.
Mientras tanto sus funcionarios municipales, fue hasta ayer que hicieron su acto de presencia en el bloqueo, pero nada mas se fueron a parar nunca platicaron con los inconformes, muchos menos les presentaron alguna alternativa de solución por el contrario esta esperando que el gobierno federal empiecen tomar la decisión de censarlos.