Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, las compras en línea aumentaron. Sin embargo, aunque en casi todas las empresas, prometen dar un buen servicio de entrega, lo cierto es que han salido a colación varios casos que evidencian lo contrario. Así sucedió con un repartidor de Liverpool que fue captado aventando el paquete con una laptop, ocasionando daños en ésta.

Fue a través de Twitter en donde se evidenció el mal servicio de un repartidor de la tienda departamental Liverpool, al aventar un paquete en una casa. En éste se guardaba una laptop.

De acuerdo con la usuaria @anapaularuiz_, las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el repartidor de Liverpool arrojó sin reparo el paquete de la laptop dentro de la casa.

Según el testimonio de la implicada, el repartidor de Liverpool no tocó el timbre ni anunció su llegada. Sólo arrojó el paquete, el cual no tenía materiales de protección en el producto.

“Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP”, comentó la mujer.

Tras lo ocurrido, la mujer fue a Liverpool para poner una queja y solicitar el cambio de la laptop. Esto por si la laptop estaba dañada. Además llevó la evidencia de la entrega.

“Se le notificó al gerente, quien comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo cambio con caja en mano (para asegurarnos que no fuera la misma laptop). Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada”, indicó la joven.

Sin embargo, ante la resolución del problema –con el cambio de paquete– las imágenes se han vuelto virales, pues muchos internautas se sintieron identificados por experiencias similares.