Atlas consiguió calificar de forma directa a la Liguilla este jueves al vencer a Querétaro 2-0 en el Estadio Jalisco y se ubica en el segundo ligar de la general. Julio César Furch abrió el marcador al minuto 73 con un gran remate dentro del área chica y Brayan Trejo sentenció el partido con una gran jugada individual.

La primera mitad comenzó muy flojita con pocas oportunidades claras de gol, pero los Rojinegros se vieron obligados a realizar un cambio a la media hora de juego por la lesión del mediocampista Jeremy Márquez, en su lugar entró Edgar Zaldívar.

Atlas salió al ataque tras el descanso y mandó el primer aviso, un tremendo disparo de Diego Barbosa que estrelló en el poste, minutos después Luis Reyes cobró un tiro libre que nuevamente el poste impidió el primer tanto del partido.

Los Gallos no generaron y Julio César Furch aprovechó al minuto 73′ tras un tiro de esquina, el delantero argentino apareció en el área y mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0.

Brayan Trejo sentenció el triunfo Rojinegro en los últimos segundos del partido, tras una gran jugada individual que terminó imposible para el guardameta Ricardo Díaz.

Con la victoria, los de Diego Cocca amarraron su pase a la Liguilla y a falta de lo que haga León, terminarían en el segundo puesto de la tabla general. Atlas se ubica en el segundo sitio con 29 puntos, mientras que Querétaro, ya sin posibilidades, terminó en el penúltimo lugar con tan sólo 15 unidades.

COMPARTIR