Enfoque Informativo
En respuesta a una de las demandas más sentidas por comerciantes y usuarios del mercado municipal “Adrián Castrejón”, el alcalde,
Erik Catalán Rendón, inauguró la rehabilitación integral de los sanitarios de la nave central de este emblemático centro de abasto, haciendo realidad un anhelo de años para toda la comunidad.
«Hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada con nuestros comerciantes y con las familias que a diario nos visitan. Logramos transformar un espacio que por años estuvo en malas condiciones e infuncional, en un sitio completamente digno, limpio y con la infraestructura que las y los igualtecos merecen», afirmó el presidente municipal durante el corte de listón.
Los trabajos realizados comprendieron la demolición total de las instalaciones antiguas, así como el retiro de pisos y azulejos deteriorados para dar paso al reemplazo integral de las líneas hidráulicas, eléctricas y sanitarias.
Asimismo, se colocaron muebles sanitarios completamente nuevos, lavabos de concreto forrados con azulejo, pintura general y mamparas de herrería. Para garantizar un espacio incluyente y funcional, se construyó una rampa de acceso para personas con discapacidad, se instaló una puerta principal de herrería y se colocó un sistema de torniquetes para el control de entradas y salidas.
Con esta obra, el gobierno de Iguala que preside el alcalde, Erik Catalán, entrega instalaciones de calidad, reafirmando su compromiso de seguir mejorando y dignificando los espacios públicos de la ciudad.











