Enfoque Informativo

Ubisoft confirmó que el universo de la IP se convertirá en una experiencia compartida entre los fans

Los rumores resultaron ciertos y es un hecho que el futuro de Assassin’s Creed apunta hacia nuevos horizontes acordes a las tendencias y cambios que se viven en la industria y en las preferencias de consumo de los jugadores. Durante el evento de hoy, Ubisoft confirmó que la IP seguirá su camino convirtiéndose en una plataforma en línea.

Durante el apartado dedicado a su franquicia estrella, Ubisoft reveló que Assassin’s Creed Infinity es una realidad y está pensado como el futuro de la franquicia. No se trata de un juego, sino de una plataforma en línea que conectará a todos los fans a nivel mundial y que brindará distintos tipos de experiencias, en términos generales será un servicio tal como lo conocemos por propuestas actuales.

Los proyectos RED y HEXE se desarrollarán en Assassin’s Creed Infinity

De acuerdo con lo mostrado, las 2 próximas entregas de Assassin’s Creed, RED y HEXE, desarrolladas en el Japón Feudal y en el siglo XVI en Europa durante el periodo de la cacería de brujas respectivamente, estarán relacionados con esta plataforma en línea. Según la información oficial, el objetivo es crear una experiencia compartida que de acceso a todos los fans de la franquicia y que innove en cuanto a las propuestas que se desarrollen dentro de esta plataforma, dejando la duda sobre lo que pasará con el formato tradicional de lanzamientos.

COMPARTIR