Eduardo Flores Salado

La Asociación  de Organizaciones de Miembros Activos Omar A. brindó ayuda para la construcción de la vivienda de la señora Adilene Baños Canseco, quien perdió su casa a causa de un incendio.

La señora Adilene Baños Canseco vive con su esposo y sus dos  menores hijos, en la casa ubicada en la colonia Amaría Solorzano, parte alta de Llano Largo.

La humilde vivienda construida de madera y láminas de cartón fue consumida por el fuego el pasado viernes, situación por la que dormían a la intemperie; la afectada contó a Enfoque Informativo que tras el siniestro acudió a buscar ayuda de regidores; sin embargo, no obtuvo respuesta.

Señaló que acudió al Palacio Municipal y llevó las peticiones a regidores de Morena y del  PRI y que hasta la fecha, sigue sigue sin tener respuesta.

Por otro lado, dijo que la única persona que le ayudó fue Omar Hernández Juárez con su asociación,  quien la tarde de este viernes le llevó láminas galvanizadas, madera, ropa, mesa, sillas, una estufa eléctrica entre otras cosas para que pueda empezar a levantar la vivienda.

En entrevista, Omar Hernández Juárez dijo que lo hace sin fines de lucro y ante la falta de respuesta de dependencias como el DIF y los propios regidores que no le ayudaron.

Hizo un llamado a la alcaldesa Abelina López Rodríguez y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de mandar a funcionarios para que le manden despensas y más material para que siga construyendo su casa.