Enfoque Informativo

  • La empresa incluyó funciones que muchos de sus usuarios no conocen, una estas son las trivias para jugar en solitario o en línea con más usuarios

La plataforma de streaming Netflix da un paso más hacia el mundo de los videojuegos, luego del anuncio del lanzamiento de un nuevo juego de trivias disponible para todos los usuarios.

La empresa incluyó funciones que muchos de sus usuarios no conocen, una estas son las trivias para jugar en solitario o en línea con más usuarios.

El gigante del entretenimiento presentó la función que podrá ser empleada, al igual que una variedad de juegos, desde un dispositivo móvil.

Los juegos pueden desbloquearse a partir de un caché premium en los dispositivos Android o iPhone.

Esta funcionalidad está incluida en las suscripciones de la plataforma, pero es posible que millones de usuarios se la pierdan debido a la falta de conocimiento.

Ello debido a que Netflix lleva poco menos de un año liberando videojuegos para los móviles.

¿Cómo liberar los videojuegos de Netflix?

Lo primero que los interesados en disfrutar de estos juegos, es que necesitan ingresar a la aplicación de la plataforma e iniciar su sesión.

En la parte inferior de la pantalla aparece una opción con el título “Juegos”.

Desde ahí se puede acceder a los juegos que ha lanzado la plataforma de entretenimiento, los cuales son exclusivos para su aplicación.

Entre estos se encuentran “Stranger Things 3: The Game”, “Hextech Mayhem: A League Of Legends Story”‘ y “SpongeBob: Get Cooking”.

Para hacer uso de los juegos, es necesario instalar el que sea de su interés en el dispositivo móvil.

Estos sólo podrán instalarse si el usuarios cuenta con una membresía de la plataforma de streaming.

Una ventaja de los juegos es que el progreso alcanzado en estos se guarda en la cuenta de Netflix, por lo que se puede continuar desde donde se había llegado empleando otros dispositivos. La plataforma informó que los juegos no presentarán anuncios, tarifas adicionales o compras dentro de la aplicación.

COMPARTIR