Por Alejandro Ortiz

Los hechos ocurrieron frente a un edificio del gobierno estatal; la víctima iba acompañado de esposa e hijos

La mañana de este viernes un exagente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo, fue asesinado en la avenida Presidente Juárez, a la altura del edificio Vicente Guerrero, que alberga diversas oficinas del Gobierno del Estado.

De acuerdo con reportes de seguridad local, alrededor de las 9 de la mañana se alertó sobre un automóvil abandonado con una persona al interior, en la transitada avenida Juárez, en el Centro de Chilpancingo.

Corporaciones policiacas acudieron a la zona y encontraron a una familia solicitando auxilio, debido a que el conductor del automóvil había sido atacado con disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Carmelo «N», expolicía municipal de Chilpancingo, y reconocido por haber fungido como escolta del expresidente municipal priísta, Marco Antonio Leyva Mena.

Debido a las labores de las autoridades de justicia, la vialidad fue cerrada durante más de una hora, ocasionando caos vial en el centro de la ciudad.

Comerciantes, estudiantes y transeúntes, miraban la escena del crimen, en donde desataba una nutrida presencia de corporaciones policiacas.