Guillermo Hernández Acosta 

  • La víctima quedó tendida sobre la calle; fue auxiliado por pobladores y personal de la Cruz Roja 

La noche de ayer, al filo de las 22:30 horas se registró un accidente sobre la avenida Juan Álvarez, de Atoyac de Álvarez esquina calle Emiliano Zapata, donde un motociclista fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga dejándolo tirado y convulsionando.

Tras el percance, el herido fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar mientras esperaban a elementos de la Cruz-Roja y Protección Civil municipal quienes prestaron los primeros auxilios y después fue trasladado al hospital general de Atoyac.

De acuerdo al reporte de paramédicos de la Cruz-Roja, delegación Atoyac de Álvarez, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que pudo haber sido la causa de las  convulsiones; ingresó al hospital con parte médico reservado.

Cabe destacar, que los accidentes vehiculares en los que se ven involucrados motociclistas es una constante en la ciudad de Atoyac, debido en gran parte a que los choferes de estos vehículos hacen rebases prohibidos y circulan a alta velocidad exponiendo su vida y afectando a otras personas.