Por Víctor Robles

En la Montaña de Guerrero hay municipios y pequeñas comunidades organizadas que reclaman, con toda razón, ser tomadas en cuenta

Al continuar con sus recorrido por las distintas regiones del estado de Guerrero, el candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, aseguro que “hoy se fortalece el trabajo en equipo y arranca una etapa crucial en la ruta que juntos decidimos tomar el futuro”.

Ademas manifestó que “los guerrerenses esperan el compromiso y entrega de todos y cada uno de nosotros”. ¡Ánimo que el reto es grande!.

Aquí está la fuerza de los 28 coordinadores y coordinadoras distritales en una capacitación organizada por Movimiento Ciudadano Guerrero.

Mujeres comprometidas con su propio valor y el de su participación. Ante ellas reiteré mi compromiso de visibilizar la violencia para castigarla y erradicarla.

Sí hay opciones porque existen nuevas rutas y otros caminos, cada uno de nosotros tiene la posibilidad de cambiar lo que ahora no está funcionando.

En la Montaña de Guerrero hay municipios y pequeñas comunidades organizadas que reclaman, con toda razón, ser tomadas en cuenta. Hay demandas muy sentidas que no se han resuelto y un trabajo que no se ha hecho.

Nuestros paisanos de la Montaña están organizados y tienen derecho a participar, a decir lo que piensan y a rechazar lo que no les gusta. Merecen respeto y atención.

Amigas y amigos de Tlapa y lugares cercanos, hoy abrimos la Casa de Gestoría «Corazón de la Montaña» donde con gusto los van a atender.

¡Esta Ola Naranja nadie la para! Las caminatas saludando y recibiendo el cariño de la gente calle por calle y casa por casa, forman ya parte de esta campaña tan diferente y llena de energía

COMPARTIR