Enfoque informativo

Es imperdonable que las autoridades electorales registren a personas que no presentan deficiencias motriz

Los priístas identificados como muy cercanos al senador Manuel Añorve Baños, aparecen en la lista de candidatos priístas a diputados por el principio de representación proporcional, los llamados plurinominales.
Se le respetan sus aspiraciones, incluso que sean parte de quiénes por ser del equipo del senador Añorve Baños sean beneficiados con candidaturas, pero lo que es inadmisible es que estén usurpando espacios que deberían ser ocupados por personas con discapacidad.
Tanto César Landín Pineda como Oscar Ignacio Rangel Miravete llevan años al servicio de Añorve Baños, lo que les ha hecho posible ocupar importantes cargos en las administraciones Estatal y Municipal, incluso curules en el Congreso del Estado.
Hay personas con discapacidad que siempre han sido utilizadas por el senador Añorve, para “la talacha” en las campañas y nunca son tomadas en cuenta para un cargo de elección popular o un buen cargo en el gobierno, sencillamente son discriminados.

También es imperdonable que las autoridades electorales registren a personas que no presentan deficiencias motriz, como discapacitados, lo que deja al descubierta la corrupción que persiste en los encargados de que las elecciones sean limpias y legales.

COMPARTIR