Por Guillermo Hernández Acosta
Piden la salida del director Policarpo Valdez Rayo y de la regidora Juanita Guzmán Reyna quien cobra como edil y como catedrática.
Estudiantes y maestros de la escuela preparatoria número 22 de Atoyac de Álvarez, cerraron las instalaciones del plantel para exigir la salida del director Policarpo Valdez Rayo a quien acusan de prepotente y malos manejos de los recursos económicos.
A temprana hora un grupo de estudiantes apoyados por algunos maestros colocaron afuera de la entrada principal cartulinas haciendo alusión a sus demandas y exigiendo la salida del citado director.
Raúl Reyes Flores delegado sindical de la preparatoria número 22, señaló que está protesta se debe a las irregularidades detectadas y el mal uso de los recursos al interior de la escuela, además del trato indigno hacia los estudiantes.
Así mismo, denunciaron a la actual regidora Juanita Guzmán Reyna quien cobra como edil y al mismo tiempo como maestra de la preparatoria en la materia de psicología, en esta última debe tramitar una licencia sin goce de sueldo para poder desempeñar su cargo en el ayuntamiento.