Alemania se presentó a las dos últimas jornadas de la clasificación para el Mundial de 2022 con el billete para Qatar en el bolsillo. Una tranquilidad que no hizo que los de Hansi Flick bajaran su intensidad. La ‘Mannschaft’ goleó de forma escandalosa (9-0) a la débil Liechtenstein. Sin concesiones. Ya son 27 tantos en seis partidos a las órdenes del ex del Bayern, de los que han ganado cada uno de ellos. Ningún seleccionador lo había hecho antes. De récord.
La expulsión de Hofer a los nueve minutos facilitó aún más el camino a Alemania. Los goles cayeron uno tras otro. Terminaron 4-0 la primera parte tras los tantos de Gündogan, en el penalti de la roja, Kaufmann, en propia, Sané y Reus. Liechtenstein apenas podía defenderse.
En el descanso, Flick quitó a Hofmann y Goretzka, pero siguió el show. Las facilidades visitantes fueron enormes. Y la aplanadora alemana no aflojó. Sané completó su doblete, Müller firmó el suyo, Baku se estrenó con la ‘Mannschaft’ y Goppel, otra vez en propia, cerró un 9-0 histórico.