Por Eduardo Flores Salado
La fiscal general del Estado Sandra Luz Valdovinos señaló que son al menos tres células criminales las responsables de los últimos hechos violentos que se están presentado en Acapulco, de igual manera comentó que los familiares del líder transportista no han proporcionado muchos datos por temor.
Entrevistada por medios de comunicación aseguró que se encuentran identificadas ya tres grupos delictivos donde pidió disculpa por no poder dar mayor información ya que se encuentran en investigaciones.
Cuestionada sobre si el ataque sufrido fuera del bar Singapur ubicado en Costera Miguel Alemán, fue realizado por alguna célula delictiva, dijo que pudiera pero aún se encuentran en línea de investigación.
Valdovinos Salmerón pidió la colaboración de familiares o testigos para dar con los responsables de este asesinato cometido contra el líder transportista, Omar Reyes Campos.
«Ya tenemos una línea de investigación, sin embargo sería de mucha ayuda si familiares o testigos dan mayor información ya que se cree que fue una célula delictiva, porque familiares están temerosos de poder dar un testimonio», expresó.
Finalmente Valdovinos Salmerón dijo que cuando la Fiscalía se enfrenta al temor de los familiares o testigos es porque los hechos provienen de células criminales que son conocidas por la propia comunidad.