Nintendo Switch tendrá un excelente cierre de año con grandes lanzamientos. Muchos jugadores esperaban revivir los combates bélicos de Advance Wars el próximo 3 de diciembre, fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que incluye remakes de las primeras 2 entregas.

Lamentamos decepcionarte si eres uno de los fans emocionados por este lanzamiento, pues Nintendo acaba de confirmar un retraso. Debido a esto, la colección de títulos tardará varios meses más en debutar y no estará disponible este año. Por fortuna, ya tiene una nueva ventana de lanzamiento.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ ADVANCE WARS 1+2: RE-BOOT CAMP TRAS SU RETRASO?

Nintendo compartió en sus redes una mala noticia para los fans de la franquicia de estrategia, pues Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp demorará todavía más en llegar a su consola híbrida. La compañía confirmó que el lanzamiento para diciembre no será posible por una buena razón.

El juego, en manos de WayForward, necesita algunos ajustes adicionales, por lo que tendrá que retrasarse hasta 2022. Nintendo afirmó que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp estará listo en algún momento de la primavera del próximo año.

“Ahora se lanzará para Nintendo Switch en la primavera de 2022. El juego solo necesita un poco más de tiempo para estar bien ajustado. ¡Estarás luchando con Andy y sus amigos pronto! Gracias por su paciencia”, escribió la compañía.

Los estudios no dieron más detalles al respecto, así que tendremos que esperar para conocer más detalles de estas nuevas versiones de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising, que llegarán con un nuevo estilo visual.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp debutará de forma exclusiva para Nintendo Switch en la primavera del próximo año. Aquí encontrarás más noticias sobre el título y la franquicia

COMPARTIR