Por Guillermo Hernández Acosta

Doroteo Guerrero Catalán, adulto mayor de Atoyac de Álvarez, denunció a servidores de la nación que en 2 ocasiones le han quitado parte de su pensión, en la primera ocasión le quitaron 700 pesos y está última vez 1800 pesos.

Guerrero Catalán, informó que esto sucedió en las oficinas ubicadas en la casa del pueblo, sede del gobierno municipal de Atoyac donde se les hace entrega del recurso económico en efectivo.

Relató, que en esta ocasión acudió con un familiar para reclamar lo sucedido, por lo que el argumento de los servidores de la nación fue que ya estaba firmado como recibido y que no podían hacer nada.

Agregó, que fue su sobrina la que escucho a otra persona que estaba reclamando la misma situación, sin embargo los mismos servidores de la nación la retiraron rápidamente de ahí para que las demás personas no escucharán.

El adulto mayor, pidió al director regional de los programas del Bienestar en Costa Grande, Faustino Soto Ramos, que investigue estás denuncias porque seguramente son más personas las que han sido perjudicadas.

COMPARTIR