Enfoque Informativo

Ante cientos de simpatizantes de Morena, el ex secretario de Gobernación agradeció el apoyo que le brindaron durante sus más de 200 asambleas informativas desarrolladas.

El aspirante a la candidatura de Morena, Adán Augusto López Hernández, encabezó en el Monumento de la Revolución, en la Ciudad de México, el cierre de sus asambleas informativas por el país, desde donde hizo un llamado a la unidad.

“70 días después aquí estamos cumpliendo con ustedes en este histórico lugar… quiero iniciar con toda humildad pidiéndoles su confianza para que sigamos construyendo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, destacó.

El ex secretario de Gobernación afirmó que recorrió todos los estados del país mediante casi 200 asambleas informativas en municipios “que siempre estuvieron olvidados” y destacó que se debe mantener la unidad en el movimiento: “vamos juntos, nos necesitamos todos”.

Aseguró que no solo acudió a las grandes capitales, sino también se presentó en zonas marginadas, donde se dijo estar preparado, para seguir lo que el pueblo mandate, pues considera que la patria nos necesita a todos.

Compartió que la decisión de desarrollar el evento en el Monumento a la Revolución, se debió a que hace exactamente dos años dejo la gubernatura de Tabasco, para colaborar con el presidente Andrés Manuel López Obrador como Secretario de Gobernación.

La encuesta interna de Morena para definir al candidato presidencial está programada para realizarse entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre.

López Hernández busca convencer a los miembros de su partido de que es la opción idónea para dar continuidad a la visión de la cuarta transformación, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adán Augusto fue la corcholata que más kilómetros recorrió durante las giras

Las cuatro corcholatas de Morena han recorrido 500 mil 853 kilómetros en 433 días de intensas giras proselitistas. Las distancias transitadas equivalen a haber dado 12 vueltas al mundo.

El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es quien alcanza un recorrido más extenso en viajes de promoción personal: acumuló 158 mil 844 kilómetros entre la etapa previa y la etapa formal de precampaña interna.

COMPARTIR