Por Víctor Robles Mújica

Indicaron que las instalaciones están deplorables

El actual director de Turismo David Abarca, en complicidad de su contador Efigenio Orozco Muñoz han desaparecido más de 47 millones de pesos, los empleados sindicalizados y de confianza , lo acusaron de grosero y prepotente, también acosa laboralmente a los trabajadores, además del negocio que hace con la llegada de los cruceros y los paseos privados.

La mayoría de los trabajadores de esa dependencia, manifestaron que no soportan al actual titular de turismo por altanero, arrogante y de mal genio, por tal motivo exigieron a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez que no sea cómplice de gente nefasta que esta llegando a esa oficina como es el caso del actual secretario de Turismo, David Abarca.

Indicaron que las instalaciones están deplorables, no se han realizado las modificaciones necesarias para trabajar, no les han entregado el equipo de computo para trabajar, por el contrario no tienen ni papelería.

Ademas denunciaron actos de corrupción, porque no se sabe en qué se gastaron los 47 millones de pesos que les autorizaron para la promoción, para el mejoramiento de las oficinas, inclusive no hay una sola promoción.

Expresaron que solamente se están colgando de los eventos que hace el gobierno del estado para justificar los gastos que no han hecho.

De las las facturas que se han filtrado en los medios de comunicación por las cantidades de 35 mil y 50 mil pesos por consumo en un restaurante de lujo.

Tras la circulación de una factura por más de 35 mil pesos del consumo de alimentos de hace algunos meses del secretario de Turismo en Acapulco, David Abarca Rodríguez, pues resulta, qué, el funcionario de Morena con ADN del PRI contrató un “DESPACHO CONTABLE”, para llevar a cabo todos los trámites administrativos de la dependencia del Gobierno Municipal de Acapulco, como si fuera su empresa particular para poder saquear a su antojo.

¡Qué tal, las uñas de Abarca! Por si fuera poco, el despacho contable, es del Contador Efigenio Orozco Muñoz, quien cobra además como Coordinador Administrativo de la Secretaría de Turismo Municipal, y tiene a dos practicantes de su despacho dadas de alta en la abultada nómina del Ayuntamiento como contadoras.

COMPARTIR